Atención Personalizada
021 550 879

CNL-TRADING S.R.L., es una empresa  que representa marcas líderes a nivel mundial en Paraguay; equipamientos de punta, especializada en equipos de auto diagnóstico y electrónica, así como también en otras herramientas tecnológicamente avanzadas y novedosas para talleres.

Posee una amplia gama de equipos para todas las marcas, con el personal capacitado y las garantías que una empresa seria y sólida puede ofrecer.

Además cuenta con repuestos originales para vehículos de las marcas coreanas HYUNDAI y KIA, de los modelos TUCSON, SANTA FE, SPORTAGE y SORENTO.

La empresa nace en setiembre del 2010, viendo la necesidad que tiene nuestro país de acceder a la tecnología e información automotriz, además de la cantidad de innovaciones que el viejo mundo tiene para el rubro.

La misión de CNL-TRADING S.R.L. es introducir los avances de última tecnología en el mercado automotriz de Paraguay con el objetivo de actualizar el equipamiento de los talleres en nuestro país, teniendo siempre en cuenta la calidad y el precio, para que ellos, en su lugar, puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, dejando atrás la competencia.

La visión de CNL-TRADING S.R.L. es ser la empresa número uno en ventas de equipos de auto diagnóstico y electrónica, así como también de otras herramientas tecnológicamente avanzadas y novedosas para talleres, comprometida con la sociedad mediante productos de calidad, excelencia en servicios y atención al cliente, además de la generación de fuentes de trabajo para el país.

  • o   Actualizar el equipamiento de los talleres en nuestro país con herramientas tecnológicamente avanzadas de marcas líderes a nivel mundial, de manera a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a la vez, estos de los suyos.
  • o   Introducir en el mercado automotriz del país innovaciones del viejo mundo con calidad y a buen precio.
  • o   Generar fuentes de trabajo en el país.